Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy marginal»: Florencia de la V apuntó sin filtros contra Ivana Nadal

A la carga sin piedad.

Florencia de la V
Florencia de la V

Más directa que nunca, así se mostró en la flamante conductora de “Intrusos”, Florencia de la V, quien no dudó en opinar sobre lo que está ocurriendo con Ivana Nadal, quien se encuentra con todos sus preparativos para viajar a Miami y quedarse a vivir en los Estados Unidos. Sin filtros ni tapujos, la estrella de América TV se refirió a las ventas que está llevando a cabo la modelo.

Y es que en pleno programa junto a todos sus compañeros, fueron mostrando los diferentes elementos que está publicando y ofreciendo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, y que desataron una fuertísima polémica. «¡Pero eso dáselo a tu mamá o a tu prima, nena! Hay cosas que no se venden”, lanzó la humorista al ver las diferentes cosas que postearon.

Es todo muy marginal. Para mí todo es polémico. Los dos playmovil a 10.000 pesos no los compro ni muerta. Aparte, el mal gusto. Para mí lo peor es el mal gusto”, sentenció Florencia de la V, en medio de la exposición de su compañera, Maite Peñoñori, quien fue mostrando los elementos uno por uno, donde aparecían desde muebles hasta ropa, pasando por diferentes adornos y elementos de gimnasio.

Cambio rotundo

Días atrás, Ivana Nadal se manifestó delate de los cibernautas mostrando su radical cambio de look, y haciendo referencia a algunos cambios en cuanto a sus creencias. “Hola, amores de vida. ¿Cómo andan? Acá estoy con mi cambio de look, la verdad estoy supercontenta. Acá está lo que ya había pedido antes, pero no se había entendido. Ahora sí. ¡Tengo flequillo! Encontré una foto de cuando era chiquita y lo tenía. Dije ‘ay, quiero tener flequillo’”, comentó.

“Sé que la vibración de la tierra, por ende mi vibración y mi sistema de creencias, están cambiando”, comenzó diciendo la novia de Bruno Siri exhibiendo su nuevo peinado. Encontré el equilibrio perfecto entre dos partes que me parecían contradictorias. Por un lado, está todo escrito y por otro lado, tenés el poder de cambiar y modificar tu realidad”, finalizó la morocha más sincera que nunca.