Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

Aseguraron que Máximo Kirchner está «muy bien y convencido» con su renuncia

El intendente que se reunió con Máximo Kirchner contó cómo lo vio tras su renuncia.



El Intendente de Benito Juárez, Julio Marini, tuvo una reunión con el expresidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner. La juntada no fue una más ya que era la primera luego de la renuncia a la jefatura del espacio oficialista en la cámara baja. Es por eso, que el intendente se expresó sobre el cónclave y cómo vio a Máximo.

El jueves pasado el intendente de Benito Juárez publicó una foto en sus redes sociales junto a Máximo Kirchner. Si bien tuvieron una reunión basada en los problemas que tiene la localidad, no dejó de resonar a causa de que fue su primera vista pública posteriormente a la renuncia como jefe del bloque oficialista en diputados.

Hoy pase a ver a Máximo Kirchner y le agradecí por las gestiones realizadas para el partido de #BenitoJuarez. Aproveché el momento y lo invité a la 19° #FiestaProvincialDeLaFrambuesa en #VillaCacique”, decía la publicación de Julio Marini. El posteo fue acompañado de una foto junto al hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Para disuadir cualquier tipo de rumor, Marini dialogó en Radio 10 sobre el tema: “Fui a saludarlo y le agradecí profundamente un acompañamiento que me hizo de una obra de línea de media tensión”, explicó sobre el tema de la reunión. “Faltaba el dinero para la mano de obra y Máximo me dio una gran ayuda en eso. Le agradecí porque era lo que necesitábamos para terminar con la línea de media tensión”, subrayó el intendente.

Después de explicar por qué tuvo un cónclave con el líder de La Cámpora, Julio Marini comentó cómo lo vio a Kirchner: “Lo vi muy bien. Tiene sus condiciones y, por supuesto, es seguro de lo que hace. Es una persona que, cuando hace algo o renuncia como en este caso, lo hace convencido”, sentenció el mandatario de Benito Juárez.