Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el final del ciclo que condujo Marcelo Longobardi en Radio Mitre: «Por lo que fue y por lo que viene»

Se mostraron todos movilizados.

Se mostraron todos movilizados.

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en Radio Mitre. Y es que uno de los programas más importantes que ha tenido la emisora, llegó a su fin. Se trata de «Cada Mañana», el ciclo que llevó adelante durante años, el reconocido periodista Marcelo Longobardi. Luego de que renunciara de la emisora y que el formato quedara en manos de su compañeros, finalmente se despidieron este viernes.

La encargada de comenzar a hablar al respecto, fue la querida locutora María Isabel Sánchez. «Como decía un antiguo jefe y amigo, Daniel Hadad, lo único permanente es el cambio. Hay que adaptarse y ser flexible. Y como dijo Marcelo Longobardi cuando se fue: no quedarse en el éxito que uno ha tenido y saber empezar de nuevo, que la vida siempre es un desafío», sostuvo.

«Este programa me cambió literalmente la vida. En marzo cumplo 15 años en la radio y Cada Mañana es lo más fuerte que hice, me cambió la vida a muchos niveles”, aseveró el periodista deportivo Leandro Buonsante. Una de las despedidas más emocionantes fue la del doctor Alberto Cormillot, que vivió situaciones fuertísimas durante el programa.

«El agradecimiento a Leandro, Rolo, a María, y a la producción que son un fenómeno, encabezados por Gustavo y Martín Aguirre, el primer productor. Desde aquel momento hice 2.871 programas. Tuve un cáncer de hígado, un cáncer de colon y me casé», sostuvo el profesional que hoy atraviesa su mejor momento junto a su esposa, Estefanía Pasquini.

También el humorista Rolo Villar se manifestó al respecto. «Nosotros empezamos Cada Mañana sin Marcelo Longobardi, y nos vamos de Cada Mañana sin Longobardi», bromeó. «Esta última semana de programa nos ha tocado estar solos, pero han pasado Jorge Fernández Díaz y Willy Kohan, y Eduardo Feinmann en Radio 10 también ha estado, lo conocemos y es un muy buen compañero de trabajo, profesional de primer nivel. Quiero brindar por Cada Mañana, por lo que fue y por lo que viene», sentenció María Isabel.

El equipo de «Cada Mañana»