Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Barbaridades»: Yanina Latorre explotó y le respondió a Jorge Rial tras sus dichos

La panelista no se guardó nada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

La noticia de que vuelve ‘LAM‘, pero en la pantalla de América TV, ya comenzó a generar muchos conflictos. Uno de los principales tiene que ver con la mala relación que se generó años atrás con Yanina Latorre, luego de sus dichos contra Pamela David. Frente a esto, Jorge Rial hizo un duro cuestionamiento sobre su vuelta al canal, y Yanina explotó y le respondió al colega.

Todo comenzó cuando Jorge Rial opinó de la noticia que comunicó Ángel de Brito, sobre que volverá ‘LAM’, pero en la pantalla de América TV. «Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionante y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder!», comenzó expresando el exconductor de ‘Intrusos’ en su ciclo radial.

Luego, agregó: «Así que, no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió ¡Qué sé yo!, pero ya está oficial. A mitad de marzo cálculo que saldrá al aire». Rápidamente, todos los medios comenzaron a levantar este comentario de Jorge Rial, y en minutos le llegó a Yanina Latorre. Sin dudarlo, la panelista decidió responderle a través de Twitter.

«Barbaridades son las que primero hablaron de mí en el canal, Jorgito. ¡Por eso me calenté!», expresó indignada Yanina Latorre, frente a los dichos de Jorge Rial. Sin embargo, luego aclaró que, «como soy profesional voy a hacer mi laburo sin importarme nada mas. Y mira si seré grosa @rialjorge que me contratan a pesar de lo que dije».

Cabe recordar que, cuando le preguntaron a Yanina, en sus historias, por Pamela David, la influencer se sinceró. «¿Cómo quedaste con Pamela David?», le preguntó un seguidor de Instagram a Yanina Latorre. A lo que la panelista le respondió: «No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté».