Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belén Francese: «Un lugar que amamos»

Belén Francese abrió su corazón y dejó ver todo lo que sentía.

Belén Francese

Belén Francese está más feliz que nunca. Esto se debe a que a nivel personal, protagoniza un momento único y especial para ella. Se trata de sus primeros meses como madre y también como esposa. Recordemos que se casó en el momento que anunciaba que estaba embarazada. Desde entonces, casi todos sus posteos, se relacionan con la maternidad. Fue así que hace horas, se sinceró con el público y mostró un lugar muy especial.

Se trata de la bodega mendocina donde se llevó a cabo su matrimonio. Durante este fin de semana la visitó junto a su hijo Vitto y obviamente no pudo evitar sentir nostalgia ante las cosas que vivió allí. Se trata de la Bodega Bousquet. En las postales compartidas por la exvedette, se puede notar toda su felicidad. En sus brazos sostiene a Vitto y además, posó junto a los viñedos.

También dejó viejas imágenes del día de su matrimonio junto a Fabián Lencinas. «Un lugar que amamos, el que nos casamos, yo con Vitti en la panza y hoy con Vitti en brazos. Gracias Jean, gracias Marcela y todo su equipo de gente que siempre nos reciben con tanto amor. Y a toda la gente que es tan amorosa conmigo y con nuestra familia. Gracias, gracias y gracias», expresó la cómica en primera medida.

«Gracias Mendoza por tanto. Serás siempre nuestro segundo hogar», agregó. Cabe mencionar que si bien vive con su esposo y el bebé en Buenos Aires, pasa mucho tiempo en Mendoza debido a que su marido es oriundo de esta provincia y mucho de su trabajo se encuentra allí. Cada vez que viaja Belén aprovecha para recorrer distintos puntos y comparte las postales más lindas de cada zona.

En tan solo algunos minutos, superó los 1000 me gusta y recibió varios mensajes de la gente que la sigue en el mundo virtual. También mostró una mini sesión que le hizo a su hijo en la bogeda y le dedicó tiernas palabras ante su simpatía. «¿Puede alguien ser tan chiquitito y tan comprador? Te amo infinito, enano alegre nos tenes a todos locos de amor. 7 MESES», precisó.