Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella recordó la recomendación que le hizo a Evelyn Von Brocke cuando se separó de Fabián Doman

La separación de Doman y Von Brocke fue de las más escándalosas en los últimos años.

Beto Casella
Beto Casella

Beto Casella y Fabián Doman mantienen una muy buena relación. Sin embargo, en el pasado ambos viviero un incómodo momento cuando Beto Casella le recomendó algo a Evelyn Von Brocke. La separación de la exangelita de Fabián Doman fue muy escandalosa. Luego de haber compartido muchos años en matrimonio, el conductor de «Momento D» y Evelyn Von Brocke terminaron de la peor forma posible.

Todo estalló cuando Fabián Doman salió a blanquear una relación al poco tiempo de su divorcio con la exangelita. En ese momento, Beto Casella era muy íntimo de ella y le aconsejó que le vaciará la caja fuerte a Fabián Doman. En una charla divertida entre el conductor de «Momento D» y Beto Casella redordaron este suceso. Fabián Doman remarcó: «No es del todo verdad».

Fabián Doman estaba agradeciéndole a Beto Casella al aire porque según él «Parte de mi carrera se la debo a Beto». «Y eso que te hice algo muy feo» señaló el conductor de «Bendita» recordando el incómodo momento que pasaron durante el divorcio de Doman-Von Brocke. Sin embargo, el conductor de «Momento D» le remarcó que eso no era tan así.

«La quiero defender a Evelyn, no es del todo verdad. Caballero siempre» reconoció Fabián Doman remarcando que el error también habría sido por parte de él. Asimismo, el periodista explicó que la plata está donde tiene que estar. Por su parte, Beto Casella aprovechó para reprocharle: «Para mí, y te lo voy a sostener siempre, mostraste muy rápido a tu novia».

«No, pasaron 7 meses entre el divorcio y eso» manifestó Fabián Doman. En el piso le reprocharon que era muy poco tiempo de igual manera por todos los años de casados que tuvo con Evelyn Von Brocke. Conjuntamente, Beto Casella le remarcó: «Un año mínimo tiene que pasar». Y cerraron rematando que el conductor de «Bendita» le aviso que esa destapada de olla le iba a traer muchos problemas.