Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra reveló el porque no da el siguiente paso con su novia: «Tiene que irse a vivir sola»

El actor admitió que todavía no se siente preparado.

Cachete Sierra

Agustín «Cachete» Sierra es uno de los actores más reconocidos del mundo de la televisión argentina, habiendo participado de las novelas más vistas como «Chiquititas», «Casi Ángeles» y recientemente «La 1-5/18». Durante su participación en el último «Showmatch – La Academia», el joven de 31 años logró entablar una relación amorosa con su compañera Fiorella Giménez. Sin embargo durante un dialogo con «Implacables», el actor reveló los motivos por los que no da el siguiente paso con su novia.

«¿Van a vivir juntos?», inquirió Diego Bouvet, movilero del programa que conduce Susana Roccasalvo todos los fines de semana por la pantalla de El Nueve. «No, no lo hablamos. Yo creo que ella primero tiene que irse a vivir sola, pero eso es un pensamiento mío. También lo hablé con ella, y no hablamos de seguir viviendo juntos», expresó el actor.

«¿Puede ser que cuando vuelvan, vos vayas a vivir a tu casa y ella a la de ella, y van a seguir así por un tiempo?», volvió a intervenir el periodista, recordando al público que la pareja se encuentra viviendo temporalmente junta debido a la temporada teatral en la ciudad de Carlos Paz. «Sí, que es igual, más o menos, porque nos terminamos viendo todos los días así que no hay ningún problema», explicó Sierra.

Además, el ex actor de «Floricienta», agregó que no descarta la posibilidad de que en un futuro puedan dar el siguiente paso y comenzar a convivir. «Todavía no se habló de ir a alquilar algo en conjunto y demás. Yo vivo con un amigo, y ella vive con su familia así que seguimos paso a paso», concluyó Cachete Sierra en su dialogo con «Intratables».

¡Un romántico!

Cachete Sierra nunca pierde la oportunidad de expresarle al mundo el amor que siente por su novia. Hace algunos meses, el actor se presentó en la mesa de Juana Viale y habló sobre su relación con Fiorella. «Fio me empezó a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cag…, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’ hasta que en un momento dijimos ‘que pase lo que tenga que pasar’. Yo ya no podía más y del otro lado también estaba así la cuestión. Ahora estamos felices y contentos», expresó.