Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra habló de su noviazgo con Fiorella Giménez: «Por primera vez»

Dejó las cosas muy en claro.

Cachete Sierra
Cachete Sierra

Se convirtió en uno de los grandes galanes del momento. Cachete Sierra supo conquistar a todos con su participación en el Cantando 2020, el certamen que condujeron Laurita Fernández y Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, y que terminó ganando. Esto lo llevó a ser parte de “ShowMatch La Academia”, el ciclo de Marcelo Tinelli donde conoció a su pareja Fiorella Giménez.

Fue en “Nosotros a la Mañana”, donde habló sobre cómo encara la temporada de teatro en Villla Carlos Paz, y acerca de su convivencia con su novia. “Es difícil irse dos meses y medio. Yo llegué acá el 20 de diciembre cuando terminé La Academia y es complicado alejarse por tanto tiempo, pero con esta paz que es Villa Carlos Paz, la gente del interior que viene a verte y el grupo humano que encontramos fuera del escenario, terminó siendo una experiencia increíble”, manifestó.

“La verdad es que nos divertimos mucho arriba del escenario, pero sobre todo después de cada función, en asados, charlas… Nos acompañamos mucho”, sostuvo Cachete Sierra, y habló de la obra que protagoniza junto a Peter Alfonso. “No me fijé tanto en el libro, sino en el grupo humano. Más aún, sabiendo que me iba dos meses y medio de mi casa. Acá lo que realmente necesitás es formar una familia. Hoy Georgina es como una tía para mí. Es fundamental llevarse bien con el equipo, porque si no estás solo”, apuntó.

Delante de todos los televidentes, se refirió a su pareja. “Estoy conviviendo por primera vez con Fio. Ella está en Stravaganza y yo en Una noche en el hotel”, comentó el reconocido actor. “¿Ya están pensando en algo más formal?”, indagó inmediatamente Carlos Monti, generando la reacción del entrevistado. “¿Cuánta más formalidad querés?”, preguntó Agustín, divertido y picante.

“Estamos en pareja, nos mostramos juntos y estamos viviendo juntos. Tampoco es que estamos muy alejados de lo que veníamos haciendo. Cuando estábamos en La Academia ella vivía en Luján y la mayoría de los días se quedaba a dormir en casa, teníamos la justificación del ensayo al otro día, pero en realidad era porque queríamos estar juntos. Veremos qué pasa en Buenos Aires, todavía no lo hablamos. Estamos planificando el tema del trabajo. A ella le quieren extender su estadía acá, no sabe si se van de gira, estamos viendo si nos tomamos vacaciones juntos, o si nos extrañamos un poco, así que todavía no se habló de convivencia allá. Hace cinco meses que estamos juntos, es muy pronto para casamiento”, lanzó.

Advertisement