Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carlos Baute envió un mensaje especial para la gente de Corrientes

Carlos Baute aprovechó su presencia en Canal Trece para manifestarse.

Carlos Baute

Carlos Baute fue el invitado especial de Canal Trece en las primeras horas del día. Esto se debe a que estuvo presente en «Nosotros a la Mañana», programa que tiene a su cargo el Pollo Álvarez, para promocionar uno de sus shows en Buenos Aires. En ese momento, el músico aprovechó para enviar un saludo especial a toda la gente de Corrientes. El intérprete se mostró muy angustiado con todos los hechos.

El artista está invitado a participar del Festival que se llevará a cabo en el Teatro Colón invitado por Axel al «Festival Únicos». El evento tiene lugar el próximo 24 de febrero y es el inicio de la estadía de Carlos en el país. En abril visitará el norte argentino de la mano de su música. «Bueno, perdón que pase fecha pero hay mucha gente que quiere ir a verte. Vas a estar en el Brodway», expresó el Pollo.

«Sí, voy a estar en el Broadway el 2 de abril y también voy a estar en el norte argentino. Es la primera vez después de la pandemia. Son los primeros conciertos que hago y van a ser aquí en Argentina, en el norte del país. Además del que tú has dicho del 2 de Abril aquí en Buenos Aires», reveló el cantante. «Y déjame mandar un beso a la gente de Corrientes. Dios mío, ayer llegué y me bajé del avión y vi las noticias», agregó también Baute.

«Dios, beso a toda esa gente. Y que llueva, que llueva», cerró con su sincero deseo. Como sabemos, esta tragedia ha tocado de cerca a todos los argentinos. Por eso, mucha gente se sumó a la campaña que está haciendo Santi Maratea a través de las redes sociales. Ante la gran cantidad de dinero que recaudó el creados de contenido para poder colaborar, los medios y los famosos se expresaron sorprendidos.

Uno de los que lo felicitó sin dudar fue Gastón Soffritti. El joven actor le dedicó sus palabras a través de Twitter. «Si Santi Maratea fuese el peso argentino, hoy estaríamos compitiendo con cualquier moneda del mundo. Por el simple hecho de que creémos en lo que hace. Y depositamos nuestra confianza en él. Una vez más el Estado y su inoperancia quedan expuestos. Gracias Santi por ocuparte. Hay que senartarse a pensar cuál es el mejor de los sistemas apra que el Estado sea funcional a las necesidades y no un palo constante en la rueda», sentenció el joven por su parte.