La noticia del día es el suicidio de Gustavo Martínez. Carmen Barbieri abrió «Mañanísima» informando sobre este suceso y se mostró sumamente triste por lo que pasó. «Veía imagenes abrazado al cajón de Ricardo Fort y llorando de una manera desconsolada» comenzó argumentando la conductora. Asimismo, aseguró que Gustavo Martínez amó mucho a Ricardo Fort.
«No solo fueron pareja, fueron amigos y hermanos de la vida» dijo con muhco pesar Carmen Barbieri. Asimismo, aseguró que Gustavo Martínez veía por los ojos de Marta y Felipe Fort y que de alguna manera los va a seguir cuidando al igual que Ricardo Fort. «No estoy de acuerdo con el suicidio» opinó firmemente Carmen Barbieri.
Se trascendió que Gustavo Martínez sufría una profunda depresión que lo llevó a tomar esa determinación. Conjuntamente, la conductora de «Mañanísima» aseguró que siempre hay opciones y soluciones. «Siempre en el camino hay una luz» remarcó la capocómica. Recordemos, que Carmen Barbieri sufrió muchísimo de depresión también y encontró una manera de afrontar la situación.
Es por este motivo que la conductora opinó con conocimiento de causa sobre este tema. «Siemrpe hay algo que te va asombrar o te va a distraer o darte una pequeña alegría» afirmó Carmen Barbieri. Además, señaló que es un tema muy delicada de hablar por lo que se mantuvo un perfil sumamente sobrio y calmada en el piso. Muy distinto a lo que se suele ver.
Por último, Carmen Barbieri se mostró realmente afligida por toda esta situación. «Lamentablemente tenemos que hablar de esta actualidad y de esta cruel desición que tomó él» expresó con mucho pesar la conductora. Conjuntamente, señalaron la importancia de pedir ayuda en estos casos extremos de depresión que te pueden llevar a tomar este tipo de desiciones.