Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri: «No estoy de acuerdo con el suicidio»

La conductora opinó con mucho dolor sobre la desición que tomó la expareja de Ricardo Fort.

Carmen Barbieri

La noticia del día es el suicidio de Gustavo Martínez. Carmen Barbieri abrió «Mañanísima» informando sobre este suceso y se mostró sumamente triste por lo que pasó. «Veía imagenes abrazado al cajón de Ricardo Fort y llorando de una manera desconsolada» comenzó argumentando la conductora. Asimismo, aseguró que Gustavo Martínez amó mucho a Ricardo Fort.

«No solo fueron pareja, fueron amigos y hermanos de la vida» dijo con muhco pesar Carmen Barbieri. Asimismo, aseguró que Gustavo Martínez veía por los ojos de Marta y Felipe Fort y que de alguna manera los va a seguir cuidando al igual que Ricardo Fort. «No estoy de acuerdo con el suicidio» opinó firmemente Carmen Barbieri.

Se trascendió que Gustavo Martínez sufría una profunda depresión que lo llevó a tomar esa determinación. Conjuntamente, la conductora de «Mañanísima» aseguró que siempre hay opciones y soluciones. «Siempre en el camino hay una luz» remarcó la capocómica. Recordemos, que Carmen Barbieri sufrió muchísimo de depresión también y encontró una manera de afrontar la situación.

Es por este motivo que la conductora opinó con conocimiento de causa sobre este tema. «Siemrpe hay algo que te va asombrar o te va a distraer o darte una pequeña alegría» afirmó Carmen Barbieri. Además, señaló que es un tema muy delicada de hablar por lo que se mantuvo un perfil sumamente sobrio y calmada en el piso. Muy distinto a lo que se suele ver.

Por último, Carmen Barbieri se mostró realmente afligida por toda esta situación. «Lamentablemente tenemos que hablar de esta actualidad y de esta cruel desición que tomó él» expresó con mucho pesar la conductora. Conjuntamente, señalaron la importancia de pedir ayuda en estos casos extremos de depresión que te pueden llevar a tomar este tipo de desiciones.