Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celeste Muriega tajante al momento de hablar de Diego Maradona: «Toda mi vida»

Compartió muchos momentos con el Diez.

Romina Malaspina
Celeste Muriega

Dejó las cosas muy en claro delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Celeste Muriega ha logrado convertirse en una de las artistas más reconocidas, talentosas y queridas, dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. En las últimas horas, fue noticia por lo que decidió hablar sobre Diego Armando Maradona, con quien convivió durante un largo tiempo.

Fue en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde uno de los panelistas, Carlos Monti, indagó sobre lo que ella vivenció mientras estaba en pareja con Alejo Clerici. Esto tiene que ver, sobre las versiones que indican que en Dubái, se vivieron situaciones de violencia entre el ídolo de la Selección Nacional y Rocío Oliva.

Mostrándose realmente sincera, Celeste Muriega dejó muy en claro su postura. “Mirá, yo no tengo más que palabras de agradecimiento para con Diego Maradona, por cómo se portó conmigo prácticamente sin conocerme. Por ende, jamás podría hablar mal de una persona que me dio tanto y que encima en este momento no esté”, comenzó manifestando la bailarina delante de la cámara.

“Voy a recordar y voy a quedarme con lo bueno que me dio él, que fue mucho. Después las cosas de pareja… viste que cada relación es un mundo. Ella podrá hablar y contar todo lo que quiera, está en todo su derecho. Tampoco está bueno que una persona ajena se meta en el medio”, señaló la morocha dejando muy en claro que tiene el mejor recuerdo sobre el ex de Claudia Villafañe.

Ratificó su postura

Me mantuve así siempre, toda mi vida. Siempre lo dije, no cartoneé nunca con Diego y menos lo voy a hacer ahora. Es algo que no me compete, no te puedo hablar mucho de la relación. Que lo hable ella mejor, en primera persona. Que lo cuente ella, yo no tengo nada que decir al respecto”, finalizó Celeste Muriega haciendo referencia a lo que sucedió con Rocío Oliva en aquellos momentos.

Advertisement