Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No son»: Eugenia Laprovittola habló de la familia de Diego Maradona

La posible hija de Diego Maradona fue lapidaria en las redes sociales.

Diego Maradona

Diego Maradona tiene dos hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe: Dalma y Gianinna Maradona. Años más tarde, Diego Junior y Jana Maradona fueron reconocidos por el astro. Los jóvenes son fruto de relaciones fuera de su matrimonio. De su relación con Verónica Ojeda nació Dieguito Fernando, pero además hay dos jóvenes esperando su ADN para saber si son o no herederas de El Diez. Una de ellas es Eugenia Laprovittola, quien recientemente habló de la familia de Diego Maradona.

La joven de 26 años se manifestó a través de su perfil de Instagram. Habitualmente responde las consultas de los usuarios y es bastante común, desde que su nombre comenzó a hacerse público, que le pregunten por el resultado de su ADN y obviamente, si tiene contacto con la que podría ser su familia. En este marco, ha sido contundente en más de una oportunidad.

Si bien reiteradas veces prefirió guardar silencio, desde hace tiempo se confesó cansada de aguantar algunas actitudes, por lo cual, está más frontal que nunca. «¿Fuiste al cumple de tu sobrino?», quiso saber un usuario. «A veces no son capaz de atenderme un teléfono. ¿Y voy a ir al cumpleaños?», lanzó sin filtros la también deportista, tal y como Diego Armando.

Recordemos que este fin de semana Gianinna Maradona celebró junto a los suyos el cumpleaños número 13 de Benjamín Agüero Maradona, hijo que tuvo junto a el Kun Agüero. En su cuenta oficial y también en la del niño pudieron verse fotos y divertidos videos de todo lo ocurrido en el evento. Por su parte, Laprovittola usó sus historias para enviarle un especial saludo en este día.

«Hijo mío, que decirte que no sepas… Con 19 años me cambiaste la vida para siempre, me diste el rol más hermoso y difícil que puede experimentar un ser humano. Deseo que siempre sigas siendo tal cual sos, cariñoso, genuino, bueno, respetuoso, compañero, amigo de tus amigos, de tus viejos, fiel a tus ideales y convicciones, fiel a vos mismo. Hijo, en este mundo tan loco y vulnerable vos sos quien más me representa, quien vuelve a ponerme cada día los pies sobre la tierra. En vos veo la magia que tiene la vida, compartir con vos es el privilegio más lindo que me pudo dar D10S. GRACIAS», fueron parte de las palabras de Gianinna ante un año más.