Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona: «Me cambiaste la vida»

Gianinna Maradona abrió su corazón en las redes con un sentido mensaje.

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona siempre ha demostrado lo fácil que es para ella expresarse con palabras. Su medio de descargo principal en el último tiempo han sido sus cuentas oficiales. Y si bien siempre sus posteos están dedicados a Diego Maradona y a la tristeza que le produce su partida, en esta ocasión fue distinto. La hermana de Dalma Maradona abrió su corazón hacia Benjamín Agüero Maradona. Su único hijo junto a el Kun Agüero. «Me cambiaste la vida», fueron parte de sus palabras hacia el adolescente.

«Hijo mío, que decirte que no sepas… Con 19 años me cambiaste la vida para siempre, me diste el rol más hermoso y difícil que puede experimentar un ser humano. Deseo que siempre sigas siendo tal cual sos, cariñoso, genuino, bueno, respetuoso, compañero, amigo de tus amigos, de tus viejos, fiel a tus ideales y convicciones, fiel a vos mismo«, sostuvo la hermana de Dalma.

«Hijo, en este mundo tan loco y vulnerable vos sos quien más me representa, quien vuelve a ponerme cada día los pies sobre la tierra. En vos veo la magia que tiene la vida, compartir con vos es el privilegio más lindo que me pudo dar D10S. GRACIAS.
¡Te deseo mas risas contagiosas y mas momentos inolvidables! Te merecés todo, acá estoy siempre, caminando a tu lado o atrás tuyo», agregó.

«¡Agradezco que SEAS! Búscame con esos ojos gigantes, con brillo propio y tan hermosos, que yo siempre voy a estar ahí para vos. Tu risa es mi vida entera. ¡Feliz vida pequeño gigante! ¡Gracias por hacerme tu mamá! ¡Tu felicidad es la mía! ¡Felices 13 años BEN!», precisó la hija menor de Claudia Villafañe con mucha emoción y junto a una postal de la torta de su hijo, mientras de fondo podía apreciarse la remera que llevaba puesta en ese momento con la cara de su abuelo.

» ¡TE AMO! ¡Seguí cumpliendo deseos que yo los celebro! Gracias», cerró Gianinna. En tan solo algunos minutos llegó a gran cantidad de me gusta y comentarios de parte de todos los maradonianos, quienes siempre están atentos a sus posteos en el mundo virtual. En los mensajes le desearon al adolescente que siempre sea feliz y lo llenaron de todo tipo de elogios ante lo mucho que ha crecido.