Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cuestionamiento contra Dalma Maradona: «Qué pena»

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

Dalma Maradona

Hace tan solo algunos meses, comenzaron a salir a la luz los testimonios de varios exactores de «Cebollitas«, uno de los grandes éxitos infantiles de la pantalla chica de nuestro país, quienes aseguraron haber sufrido maltratos cuando eran niños. Luego de que Dalma Maradona asegurara que ella no vio nada de eso, Juan Etchegoyen lanzó un durísimo cuestionamiento.

«Qué pena que Dalma no se solidarice con los chicos y chicas que la pasaron mal. ¿Y la sororidad?», indagó el periodista de Mitre Live y de América TV en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, sobre las declaraciones de la hija de Claudia Villafañe en un móvil con «Intrusos», el programa que Florencia Peña lleva adelante.

«No vi mucho. Vi algunas cosas. Yo lo dije siempre. Nunca la pasé mal. Nunca tuve una situación… Escuché a Carmen Barbieri dando explicaciones… es una persona a la que yo admiro un montón. Era super dedicada con nosotros», manifestó Dalma Maradona al ser consultada por el cronista sobre las diferentes acusaciones que se escucharon.

«Me parece que hay como un doble discurso que puede pasar. A mí no me pasó, realmente, si no lo diría. Mi mamá siempre estuvo muy pendiente. Yo tenía ocho años, era muy chica. Si me preguntás a mí te digo que no me pasó», comentó la actriz, quien justamente dio sus primeros pasos en esta profesión en el mencionado programa.

«Siempre que vi un maltrato o un abuso de poder, era de un padre hacia un hijo escondiéndolo para que pueda seguir grabando y esas cosas. Nunca fue desde otro lugar. Escuché que decían que revoleaban sillas. Nunca me pasó. Ver a alguien que le pegaran un cachetazo… para nada. La verdad que no, si no te lo diría», finalizó dejando las cosas muy en claro.

Advertisement