Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Centurión sin piedad contra Jorge Sampaoli: “Un día antes me dijeron que iba al Mundial”

El jugador de San Lorenzo recordó lo que sucedió en el 2018.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de Vélez

Corría el año 2018 cuando Ricardo Centurión era una de las figuras del torneo argentino con la camiseta de Racing, lo que invitó a Jorge Sampaoli a mirarlo muy de cerca de cara a lo que iba a ser el Mundial de Rusia. Estaba todo dado para que Ricky sea parte de la nómina pero de un momento se quedó mirando la competencia desde su casa.

A casi cuatro años de aquella situación, el actual hombre de San Lorenzo se refirió a sucedido, contando algunos detalles que no se conocían. “Yo salgo de la reunión con Jorge, estuvo como una hora sentado y explicándome un montón de cosas. Si vos me decías, en ese nivel de Racing, por cómo me sentía, yo estaba. Y me hicieron sentir parte”, comentó en diálogo con ESPN.

Luego agregó: “Me llegó un llamado que tenía que elegir una foto. Me ilusioné. ‘Estás adentro, mirá que adentro’. Al otro día estaba más afuera que un timbre. La charla fue un día antes de la lista. Pero bueno, por algo pasan las cosas…”, aseguró. Consultado por los motivos que terminaron con su ausencia en el Mundial, aseguró no tener conocimiento.

“Ni idea qué pasó. Ese día juego con Racing en la cancha de Banfield contra un equipo de Chaco, perdemos por Copa Argentina y me voy al cumpleaños de un amigo mío, y sale el video ese. Yo a ese cumpleaños iba a ir un rato gane o pierde. Y usaron eso. Otra vez lo mío, pero no me vengan con eso. Sampaoli no me llamó más, es como todo. Cuando estás bien, ahí pasa. Es seguir peleándola día a día”, comentó.

Por último, Centurión se enfocó en su presente y en mirar hacia adelante. “Quemé muchas etapas, me pasaron un montón de cosas, trenes que no supe aprovechar. De todo aprendí, no me arrepiento de nada, cometí errores y pagué… Me pasaron muchas cosas, tengo muchas ganas, son recuerdos que no hay que mirar para atrás, hay que mirar para adelante”, concluyó.