Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los dos jugadores de Boca que comenzaron a ser seguidos por el Grupo City

Son las grandes joyas del club.

Boca
Fuente: Boca oficial

Desde hace algunos días el Grupo City comenzó a ser muy mencionado en el fútbol argentino. Sobre todo con lo que tuvo que ver con la compra de Julián Álvarez por parte del Manchester City. El caso es que ahora comenzó a correr la información de que el mismo holding estaría siguiendo muy de cerca a dos jugadores de Boca.

Los dos nombres en cuestión con Exequiel Zeballos y Valentín Barco, dos de las grandes joyas que tiene el club Xeneize hoy en día. No es la primera vez que el grupo inversor árabe comienza a realizar un seguimiento sobre jóvenes valores alrededor del mundo para luego sentarse a negociar pensando en lograr un acuerdo en el futuro.

En el caso de Zeballos, desde hace bastante tiempo que hay seguimiento por parte de clubes de Europa. Viene de tener un año fantástico en la Reserva, e incluso fue citado por primera vez a la Selección Argentina mayor para ser parte de los entrenamientos a modo de proyección. A partir de ahora comenzó a estará más cerca de la primera división.

Zeballos y Barco

En estos momentos Sebastián Battaglia se dirime en colocarlo de titular luego de un verano muy bueno donde se despachó con grandes actuaciones con golazos incluidos. Más allá de ser titular o no, lo que queda claro es que ya es una variante más que válida para el entrenador, con un nivel que va en ascenso partido a partido. Cabe destacar que solo tiene 19 años.

Barco tuvo una explosión muy grande durante el año pasado, ya que tuvo una enorme exposición en el torneo de Reserva donde fue figura. El lateral izquierdo demuestra tener una calidad superior a la media y tan solo tiene 17 años. En su caso se cree que el seguimiento será aún más extenso teniendo en cuenta su juventud. Si bien la idea de Boca es disfrutarlos al máximo, también comienza pensar en ventas millonarias a futuro.