Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Chau, chau, chau!: La fuerte decisión que tomó la China Suárez con Paula Chaves,

Se quedaron todos con la boca abierta.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra una vez más la China Suárez, luego del escándalo que protagonizó el año pasado en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi, debido al affaire que mantuvo con el futbolista del Paris Saint Germain. Y es que en ese momento, se rumoreó sobre el fin de la amistad con Paula Chaves, una de las mejores amigas de Zaira Nara.

Sin embargo, los meses pasaron y ellas continuaban siguiéndose en las redes sociales, hasta que llegó el día en el que se dio a conocer la tajante determinación de la ex de Benjamín Vicuña. Fue la periodista de espectáculos Estefanía Berardi, quien mostró en su cuenta de Instagram cómo la actriz dejó de seguir a la modelo y conductora.

«La China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves», aseveró la panelista de «Mañanísima». Cabe recordar que hace algunos meses, la esposa de Pedro Alfonso había estado presente en el ciclo de Vero Lozano, donde opinó sobre lo sucedido. «Es horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada. Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo», lanzó en su momento.

Sin piedad contra la China

En las últimas horas, fue en «Intrusos», donde hablaron de la fiesta de cumpleaños de Eugenia. «Está armando un fiestón para festejar los 30. Quiere mucha joda, me dijeron que ya está mirando proveedores y arreglando», señaló la panelista Maite Peñoñori. «Pero si no le quedaron amigas», disparó su compañero, el periodista Lucas Bertero.

«Disculpame Lucas: ella hizo un posteo con sus amigas de toda la vida. Esas son las verdaderas y las que importan», le contestó Virginia Gallardo. «Zaira Nara ya no va, por supuesto, y hay otras que no son del ambiente. Con Gimena Accardi no sé si se recompuso la relación. Gime y Nico sienten que no estuvo muy cerca cuando murió el hermano de Nico Vázquez. Ella, que es como muy desprendida, no mandó mensajes, y fue un momento en que lo acompañaron todos los del círculo íntimo», lanzó el comunicador.