Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 28 de febrero

A la tarde podría reaparecer el sol en el AMBA.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada un tanto gris y con apenas un poco de sol en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Luego de un domingo algo lluvioso, la semana comenzará con cielo mayormente cubierto con una temperatura mínima de 22 grados y viento moderado del sur.

No obstante, a partir del mediodía mejoraría el escenario y se prevé que el sol vuelva a salir hasta ganar protagonismo en todo el área metropolitana a media tarde. Respecto a la temperatura máxima, se prevé que el mercurio llegue a tocar un techo de 27 grados y el viento rote al sector este soplado a moderada intensidad durante la segunda mitad del día.

El panorama extendido del organismo meteorológico nacional indica que marzo comenzaría agradable. El último día del feriado largo de carnaval tendría cielo algo nublado a lo largo de toda la jornada y el termómetro tendrá extremos de 20 y 25grados. Respecto al viento, ingresará desde el sector noreste a moderada intensidad.

Por último, las previsiones del SMN anticipan que el miércoles, la mitad de una semana corta y día de inicio de clases en casi todo el país, volvería el calor intenso a Buenos Aires y alrededores. El día se presentaría con cielo mayormente despejado, viento cálido del oeste, y la temperatura comenzaría en 20 grados y tocará un techo de 30 a media tarde.