Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este martes 15 de febrero

Vuelve el calor intenso al Área Metropolitana.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada de mucho calor en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este martes 15 de febrero comenzará mayormente despejado, ambiente pesado con una temperatura mínima en torno a los 24 grados y viento moderado desde el sector noroeste. 

A partir del mediodía el escenario continuará a pleno sol y apenas algunas nubes pasajeras en toda el área metropolitana. Respecto a la temperatura se prevé que el mercurio alcanzará una máxima de 33 grados, mientras que el viento rotará al sector norte aportando mayor calidez al ambiente en una jornada 100% de verano donde habrá que tomar reparos en el cuidado de niños y mayores.

Para el tercer día de la semana se prevé que continúen las altas temperaturas en el área metropolitana. Nuevamente, el cielo se presentará mayormente despejado con algunas nubes pasajeras a primera hora y temperatura elevada: la mínima comenzará en 24 grados. Con el correr de las horas el escenario se irá cubriendo de nubes pero el mercurio seguirá en escalada hasta llegar a 36 grados.

Asimismo, a partir de media tarde se prevé que el viento rote al sudeste y empujen hacia la city algunas tormentas que se formarán sobre el Río de la Plata. Por lo tanto, el cierre del día sería con sudestada (se anticipan ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora) y chances de tormenta eléctrica en la Capital Federal y alrededores.