Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Coco Basile no se guardó nada y le apuntó a Dibu Martínez: “Le diría eso”

Sigue la polémica por el perfil del arquero de la Selección Argentina.

Emiliano Martínez
Twitter de CONMEBOL.

No caben dudas que hoy en día Dibu Martínez cuenta con un apoyo total por parte de los hinchas de la Selección Argentina, sobre todo desde que se consolidó en la Copa América ganada en Brasil. Sin embargo, hay algunas personas dentro del ambiente del fútbol que no están tan de acuerdo con su forma de ser, y uno de los que apuntó contra el arquero fue nada menos que Coco Basile.

El exentrenador, símbolo de la albiceleste, analizó al hombre del Aston Villa, y si bien le reconoció sus cualidades, también dejó bien en claro que no le gusta para nada su perfil tan alto. “Le hubiese dicho que se calme un poco, me imagino que Lionel Scaloni algo le ha dicho porque no es ningún boludo y tiene muchos años de vestuario”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Sabe que los contrarios te están esperando y algún día cuando se tomen revancha y le salga algo mal al Dibu, le pueden cobrar el doble y no lo va a sentir bien. Es muy probable que los rivales le empiecen a tomar bronca… como arquero no lo podemos discutir, juega siempre bien. No tenés que cargar a nadie, menos siendo superior”, aseguró en Radio Cooperativa.

Las críticas a Dibu Martínez

Otro de los que había apuntado contra Martínez fue Nacho González, quien también sabe lo que es defender el arco de la Selección Argentina. “Se está excediendo un poco. Se lo está comiendo el personaje de a poquito. Hasta los penales contra Colombia estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco de más”, afirmó.

Lo cierto es que más allá de los comentarios de Basile y González, los hinchas sigue n bancando el estilo y el perfil de Dibu, quien se ganó un aprecio muy grande por sus atajadas, por la seguridad que brinda, pero también por mostrarse confrontativo hacia los rivales de turno. Hasta el momento todo viene saliendo de maravillas para el guardameta, que está totalmente consolidado.