Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa rompió el silencio, recordó la final de Madrid y liquidó a Boca: “Nos faltó actitud”

El colombiano realizó declaraciones que no cayeron bien en el Xeneize.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

A días de que comience la nueva temporada en la Argentina, Boca se sigue preparando con la llegada de los nuevos refuerzos que buscarán darle un salto de calidad al equipo. Si bien hay algunos jugadores que se marcharon, otros que parecían irse siguen estando, como es el caso de Sebastián Villa, que finalmente no pudo ser transferido al fútbol ruso.

El caso es que ahora el colombiano volvió a hacer de las suyas, ya que brindó declaraciones que no fueron muy bien recibidas en la interna Xeneize. El atacante participó del reto de los 90 segundos de Ezzequiel, y allí soltó algunas bombas, recordando lo que fue la final en Madrid contra River y también su relación con Riquelme.

Respecto al mítico partido en el Santiago Bernabéu, le consultaron qué le faltó a Boca para quedarse con el trofeo. Y sin dudarlo Villa respondió “actitud”, poniendo en tela de juicio el compromiso de todo el equipo en aquellas instancia. De aquel plantel quedan muy pocos hoy en día en el Xeneize, siendo Carlos Izquierdoz y Darío Benedetto los más pesados.

Sebastián Villa y su relación con Riquelme

Por otra parte, le pidieron que puntúe del 1 al 10 su relación con Juan Román Riquelme, a lo que respondió “5”, dejando en claro que el vínculo no es el mejor. Cabe destacar que desde hace mucho tiempo está buscando su salida. Pero el Consejo de Fútbol se puso firme en pedir una cifra cercana a los 12 millones de dólares, por lo que quedó cierto resquemor.

Queda claro que no fueron las mejores declaraciones de Sebastián Villa, ya que no solo se puso en contra del vestuario, sino también del ídolo máximo del club y líder del Consejo. Más allá de esto, en Boca siguen convencidos de que la única forma de que lo dejarán ir a es si un club pone sobre la mesa cerca de 12 millones de dólares establecidos.