Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La revelación de Mariano Pernía que impactó en River: “A la familia le encantaría ver a Gallardo en Boca”

Su fanatismo por el Xeneize no le impidió reconocer al DT Millonario.

Marcelo Gallardo

El pasado miércoles hubo un amistoso entre River y Tristán Suárez en el predio de Ezeiza en el cual el Millonario se impuso por 4-1. Allí hubo tiempo para charlas y se pudo ver que Marcelo Gallardo se quedó hablando con Mariano Pernía, ayudante de campo en el Lechero y como todos en su familia, muy fanático de Boca, sumado al paso del Tano por el Xeneize.

Luego del encuentro, el exjugador de Atlético Madrid entre otros equipos habló con Olé y reconoció que le gustaría y mucho ver al Muñeco en el club azul y oro. “Le dijimos que logró que parte de la familia Pernía quiera que le vaya bien a él. Y él hoy está en River… A las personas que son como él, que tienen su capacidad, está bueno que se le den los resultados”, comentó en primer lugar.

Inmediatamente dejó en claro que su papá no tiene intenciones que le vaya bien a Gallardo por la rivalidad de camisetas. “¡El Tano no, eh! Que no se malinterprete. Gastón, que es fana de Boca, llegó a idolatrarlo tanto a Marcelo que hoy te dice: ‘No quiero que pierda River, pero por Gallardo’. Está claro que en los superclásicos no pasa… Pero no tiene nada de malo reconocer cuando alguien hace las cosas bien”, explicó.

Finalmente, Pernía soltó su gran deseo. “A la familia le encantaría ver a Marcelo en Boca, pero es imposible”, aseguró. Más allá de lo que tiene que ver con lo que se ve en cada partido, a Mariano lo une un vínculo mayor con Gallardo, ya que fueron compañeros en Nacional de Montevideo. “Jugando o no, él era el capitán. Era el líder del vestuario”, recordó.

Por último, el exfutbolista destacó el nivel del River actual. “La diferencia es impresionante: juegan a uno o dos toques. Y cuando se van acercando al área juegan cada vez más fácil, cuando en realidad lo más difícil es precisamente la conclusión de la jugada. De hecho, en el último gol a Suárez hicieron tres o cuatro pases adentro del área grande”, concluyó.

Advertisement