Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo le fue a Florencia Peña en la lucha por el rating?

Florencia Peña dejó lo mejor de sí

Florencia Peña

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Desafortunadamente este es el último tiempo que estará a cargo de «Flor de Equipo» ya que regresa de lleno al mundo de la actuación. Mientras tanto, de la mano de su contenido intenta ocupar un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. En este contexto ¿Cómo le fue a Florencia Peña en la lucha por el rating?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, perfil donde siempre se comparte detalle a detalle de todo lo que pasa con cada ciclo y canal, en esta oportunidad fue «El Zorro» y Canal Trece los encargados de ocupar la cima del ranking de los programas más vistos con un total de 4,8 puntos a tan solo 20 minutos del final de su salida al aire.

Por su parte «Flor de Equipo» le dio a la exintegrante de «Casados con Hijos» el segundo lugar de la franja horaria con un total de 4,2 puntos de audiencia. Un nivel que sin dudas la dejó bastante cerca, pero que lamentablemente no fue suficiente para poner la situación a su favor. Para continuar con el ranking de los programas más vistos «Telenueve» se llevó el tercer puesto.

Este noticiero se emite al aire de Canal Nueve y llegó a 3,2 puntos de rating. Luego, «Es por Ahí Verano» llegó a un total de 1,7 puntos de rating y de esa forma consiguió el cuarto puesto de la lista. Dicho magazine se encuentra a cargo de el Tucu López y Julieta Prandi desde que comenzó la temporada. Durante el año fueron Guillermo Andino y Soledad Fandiño quienes se hicieron cargo.

Para cerrar la franja, «TP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública quedó en el quinto y último lugar con un total de 0,4 de rating. Como sabemos, esta lucha se da también entre otras personalidades de la televisión. Ejemplo de esto son: Vero Lozano, Iván de Pineda, Darío Barassi, Santiago del Moro, entre muchos otros más. ¿Cómo cerrará la semana?

Advertisement