Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Vero Lozano durante sus vacaciones?

Mientras Vero Lozano descansa, todo el equipo cuida su lugar.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano se encuentra de vacaciones por el momento, pero «Cortá por Lozano» continúa al aire de la mano de todo su equipo y bajo la conducción de Paula Chaves hasta el momento en que la estrella de Telefe regrese. Obviamente siguen dejando todo con su contenido para de esa manera conseguir un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Cómo le fue al programa de Vero Lozano durante sus vacaciones?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a tan solo una hora del final de «Cortá por Lozano», con un total de 6,2 puntos de audiencia logró ocupar el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Por su parte, «Match Game» se llevó el segundo puesto con un total de 3,0 puntos de rating.

Este programa es conducido por Radagast desde hace un par de meses. Lamentablemente no ha conseguido los resultados esperados por parte del canal y es por esto que dejará de salir al aire. Incluso las grabaciones ya terminaron. Para continuar con la lista, en el tercer lugar se ubicó «Está en tus manos», programa que sale al aire de Canal Nueve.

Lo conduce Edith Hermida y trata de juegos y entretenimiento. Con su mismo nivel cerró el día «Intrusos». Este programa se dedica al mundo del espectáculo y la farándula que actualmente se encuentra a cargo de Florencia de la V. Históricamente su cara más importante fue Jorge Rial y tras su renuncia luego de 20 años, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomaron el mando en 2021.

«Cocineros Argentinos» hizo 1,0 punto de rating y de esa forma la Televisión Pública quedó en el quinto lugar del ranking de los programas más vistos. Este formato dedicado a la gastronomía tiene ya más de 10 años en la pantalla chica. Finalmente, el sexto y último puesto de dicha franja horaria fue para «La Piloto» y Net TV con un total de 0,4 de audiencia. ¿Estarán todos los canales conformes con sus resultados?

Advertisement