Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cómo se encuentra? La verdad sobre Emanuel Mammana y su actualidad en River

El central hasta el momento no sumó ni un solo minuto.

Emanuel Mammana
Twitter de River Plate

River encaró un mercado de pases donde tuvo desde el primer día de la pretemporada a tres refuerzos pedidos por Marcelo Gallardo. Uno fue Tomás Pochettino, el otro fue Leandro González Pírez y el último fue Emanuel Mammana. Justamente este último fue uno de los que más expectativas generó y que hasta ahora no sumó ni un solo minuto en los partidos amistosos.

Hay que decir que no está lesionado, de hecho integró la nómina que fue a Santa Fe para disputar el encuentro contra Unión. ¿Qué es lo que sucede entonces? Hay que decir que el zaguero mantiene algo intacto y es su enorme capacidad técnica. Pero lo que ahora debe recuperar es su fortaleza física y también la confianza para ser parte de un equipo de River.

El Perrito viene de años muy complicados donde quedó marcado por las lesiones, lo que le impidió explotar todo su potencial y pasar a equipos más poderosos en Europa. Durante los últimos meses fue parte del Sochi de Rusia, donde algunos encuentros fue suplente, mientras que en otros llegó a participar incluso como lateral derecho.

Tiempo para jugar en River

Por todo esto, lo que pretende el cuerpo técnico es que tenga un proceso de adaptación y se acomode nuevamente al roce del fútbol argentino. Una vez que lo vena apto desde todo punto de vista, comenzarán a darle minutos en diferentes encuentros, lo que comenzará a ser parte de la etapa final de su preparación en este retorno a River.

Se cree que podría ser titular en el encuentro por Copa Argentina ante Deportivo Laferrere, cotejo que aún no tiene fecha pautada. En cuanto a la consideración de los marcadores centrales, hoy en día los titulares son Paulo Díaz y David Martínez, y en un segundo escalón aparece Leandro González Pírez, quien está en perfectas condiciones desde lo físico y lo futbolístico, y un poco más atrás están Javier Pinola y Jontan Maidana.