Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión de Benjamín Rollheiser tras el interés de Racing

Su contrato con el Millonario finaliza en junio.

Benjamín Rollheiser
Benjamín Rollheiser, delantero de River.

Hoy en día River tiene a dos jugadores que están apartados del resto del plantel por no haber renovado sus contratos que finalizan en el mes de junio. Ellos son Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Justamente en las últimas horas comenzaron a aparecer interesados en el fútbol argentino para quedarse con el joven delantero de 21 años y uno de ellos es Racing.

Los dos primeros equipos que comenzaron a consultar condiciones fueron Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús, aunque ninguno terminó de acelerar por el salario que pide el jugador. La Academia parece estar un poco más cercano a poder solventar el contrato que solicita el zurdo, pero antes le solicitó al atacante que arregle su salida del Millonario.

El caso es que más allá de esta propuesta, Rollheiser ya tiene bien en claro qué hacer con su futuro. La idea que tiene hoy en día el delantero es irse al exterior. Considera que al tener el pase en su poder puede negociar libremente con cualquier club del mundo y poder una buena suma de dinero por su pase o bien un contrato bastante bueno por llegar en libertas de acción.

Camino al exterior

En estos momentos son clubes de la Major League Soccer y clubes menores de Europa con los que está hablando el representante del zurdo para posicionarlo en los próximos meses. Si bien no es lo idea estar cuatro meses frenado sin poder jugar, no es una situación que lo vuelva loco al jugador y es por eso que todo hace indicar que seguirá en River entrenando a parte.

Por otro lado hay que ver qué sucede con Angileri, quien también está colgado en el Millonario, aunque en su caso no le seduce la idea estar cuatro meses sin actividad, más aún con 27 años. Es por eso que lo que está buscando es una salida ahora mismo, y todo hace indicar que el fútbol brasileño será su próximo destino, con lo cual River recibiría un resarcimiento.

Advertisement