Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El equipo que está a un paso de llevarse a Angileri y que le dejaría una fortuna a River

El lateral queda libre en junio.

Fabrizio Angileri

Desde hace varios días la situación de Fabrizio Angileri es un conflicto en River ya que decidió no renovar su contrato que finaliza en el mes de junio, por lo que decidieron apartarlo del plantel. El caso es que ahora se abre la posibilidad de que se marche ahora mismo mediante una venta al fútbol del exterior y además le dejaría un buen dinero al Millonario.

Desde hace varios días el Santos de Brasil viene realizando diferentes consultas para quedarse con el lateral ahora mismo y no tener que esperar hasta el mes de junio. Claro está que para que esto suceda, los de Núñez esperan recibir algo a cambio, y de hecho el representante del jugador se está moviendo para que esto ocurra, ya que no quiere que se dé una salida en malos términos.

El caso es que si se llega a confirmar la operación, River podría recibir una suma que merodea los 3 millones de dólares, una oferta muy buena teniendo en cuenta que en solo unos meses se quedará sin nada. Además sería una cifra similar a la que en su momento abonó cuando llegó de Godoy Cruz, por lo que si bien no logró una plusvalía, tampoco perdería.

Angileri y su futuro lejos de River

Ahora lo que resta es que se termine de consolidar este acuerdo que por ahora está en el aire y que no se traduce en los papeles. Lo que está claro es que en River Angileri no jugará más y si no logra una salida ahora mismo se terminará marchando a mitad de años con el pase en su poder para firmar con cualquier institución del mundo.

El otro que sigue entrenando de manera diferenciada es Benjamín Rollheiser, aunque en este caso la situación es diferente ya que la relaciones son más conflictivas. El juvenil no tendría problemas en quedar parado y sin chances de jugar hasta el final de su contrato para luego firmar con un club del exterior, con intereses que surgen de a poco.

Advertisement