Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Complicada»: Mica Viciconte se refirió a sus emociones en la recta final de su embarazo

La famosa abrió su corazón en el programa de Vero Lozano.

Mica Viciconte

Mientras lo da todo en «MasterChef Celebrity«, Mica Viciconte vive una temporada singular en su vida al transitar su primer embarazo. En una emisión reciente de «Cortá por Lozano», la rubia se refirió a sus emociones en el marco del certamen y ante la pronta llegada de Luca, su hijo con Fabián Cubero.

En torno al certamen de cocina, Mica confesó que algo que la tiene muy atenta y ocupada: «Estoy estresada con MasterChef, no miro otra cosa que no sean recetas, todo el día. Soy muy obsesiva en ese sentido, como que me gusta esforzarme… si me sale algo mal, me gusta hacerlo mejor. Soy bastante intensa».

Vero Lozano llevó la conversación a otro plano y le consultó a su invitada cómo se ve siendo madre: «Es un poco estresante, no te voy a mentir. Estoy insoportable, de por sí tengo un carácter fuerte creo que estoy en un momento que no aguanto nada. Es como un error, un quilombo, estoy complicada».

«Estoy como cayendo…Creo que el hombre no tiene conciencia de lo que es», explicó sobre Fabián Cubero, que también hizo referencia a sus cambios de humor en un video que se emitió en pleno programa. Más allá de todo, Micaela se mostró alegre frente al nuevo capítulo que está por arrancar.

«Feliz Cumple amor @fabiancuberooficial al mejor compañero , al mejor padre, al más divertido , al mas bueno, a la persona con más paciencia , a la persona que da amor sin pedir nada a cambio. Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces . Te amo. Y por muchos años mas compartiendo esta vida junto a vos», escribió Mica en sus redes tras el natalicio de su pareja.