Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con un equipo suplente y la vuelta de Matías Suárez, River empató 0-0 con Tigre en un amistoso

En el Millonario volvió a sumar minutos Cristian Ferreira.

River

Producto de los siete días de descanso entre el choque ante Newell´s y el clásico con Racing por la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo no quiso que sus jugadores pierdan ritmo y organizó un amistoso frente a Tigre en el predio de Ezeiza. Con un equipo alternativo repleto de los habituales suplentes y la vuelta de Matías Suárez, River no pudo pasar del cero ante el Matador.

En un encuentro informal, sin televisación ni público y tampoco emociones, lo más destacado fue el regreso de Suárez en River. Producto de una sinovitis en su rodilla derecha, el cordobés fue intervenido quirúrgicamente el 12 de octubre de 2021. La última vez que había sumado minutos fue en el Superclásico ante Boca del 3 de octubre.

Formación de River

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela; Braian Romero y Matías Suárez. En el segundo tiempo Marcelo Gallardo hizo tres cambios: Franco Petroli, Cristian Ferreira y Paulo Díaz por Centurión, Pochettino y Mammana.

Formación de Tigre

Manuel Roffo; Martín Galmarini, Oscar Salomón, Nicolás Demartini, Diego Sosa; Cristian Zabala, Agustín Baldi; Agustín Obando, Ezequiel Forclaz, Gonzalo Flores; y Mateo Retegui. Para el complemento Diego Martínez metió a siete jugadores: Facundo Giacopuzzi, Blas Armoa, Felipe Zenobio, Leandro Villar, Mateo Cáceres, Jorge Forastello, Espíndola y Gallo.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Luego de sumar seis puntos en las últimas dos presentaciones, los dirigidos por Gallardo volverán a ver acción el próximo domingo 27 de febrero, desde la 19:15, cuando reciban a Racing en el Monumental por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Tras el choque ante la Academia, River deberá jugar frente a San Lorenzo (5 de marzo) y Deportivo Laferrere (9 de marzo).