Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la asistencia de Susana Giménez al cumpleaños de una importante figura del espectáculo

La diva acompañará a su amiga en un momento especial.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación. A lo largo de los años, se fue haciendo amiga de muchas figuras del espectáculo, entre ellas, Mirtha Legrand. Es por esto que, según confirmaron en ‘Intrusos‘, luego de años muy difíciles para las divas, Susana decidió viajar a Buenos Aires para asistir al cumpleaños de la Chiqui.

Durante la emisión del viernes de ‘Intrusos’, compartieron detalles del cumpleaños que hará Mirtha Legrand el próximo miércoles. «Festeja con 25 elegidos para acompañarla en esta celebración tan importante para ella», compartió Flor de la V. A lo que Maite, que tenía toda la información del evento, comentó que es «un momento especial» para Mirtha.

«Decidió que sea en su departamento y que sea chiquito por el contexto del covid y que quiere seguir cuidándose, entonces prefieren ser menos. Entonces, confeccionó una lista pequeña, de 25 personas», explicó la panelista frente a las cámaras. Por lo que decidió hacer un importante anuncio: «Lo bueno es que este año tiene a su amiga Susana en el país, entonces creemos que Susana va a estar presente. Esto es algo que no suele suceder, porque Susana suele estar de viaje en esta época».

Rápidamente, Marcela Tauro comentó: «Me gustaría ser mosca para estar ahí. Juntas son dinamita. Porque Mirtha sabe todo, lo que pasa en el mundo del espectáculo y afuera también». A lo que Flor de la V explicó que Mirtha y Susana «se hablan siempre, mucho por WhatsApp. Me parece que Susana también ocupó un poco el lugar de Goldie, en el sentido de charlar con alguien de extremada confianza».

Entonces, Maite comentó que también es una relación «de mucha cotidianeidad, porque Susana también tenía con Goldie una relación de todos los días». Por lo que finalmente volvió a confirmar que «Susana va a estar presente, que es otra novedad porque suele estar de viaje». Por lo que la diva se encuentra en el país, y se quedará, por lo menos, hasta el miércoles, para acompañar a Mirtha en este día importante.

Advertisement