Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que está sucediendo con Hernán Drago: «Juntos»

En el centro de la escena.

Hernán Drago

Un gran revuelo fue el que se generó hace algunos meses, cuando estalló el rumor de un supuesto romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega. Sin embargo, a pesar de que aparecieron algunas fotos, ella misma aseguró que las cosas no se dieron como esperaba. Después de algunas semanas, finamente se confirmó que el modelo que es parte de “Bienvenidos a Bordo” en Canal Trece, inició una nueva relación.

La protagonista en este caso, es Verónica Paschiero, una de las coachs más reconocidas de ShowMatch. En medio de mucho hermetismo por parte de la pareja, fue el reconocido periodista Juan Etchegoyen, quien en Mitre Live dio más detalles al respecto, dejando muy en claro que la relación atraviesa su mejor momento, y que se afianza a medida que van pasando los días.

“Verónica, atención con los vecinos que tenés porque me dicen que él ya tiene llaves del departamento de ella. Han llegado con bolsos juntos entre otras cosas en más de una oportunidad, en cualquier momento les van a sacar una foto juntos”, comenzó manifestando el también panelista de “Emparejados”, el programa que el Tucu López y Sabrina Rojas conducen en América TV.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Los veo hace más de 8 meses entrar y salir del edificio donde vive ella, todo el tiempo, habla con los vecinos. Ojalá que confirmen la relación, no sé qué les parece a ustedes, pero son lindos y están solteros. Ya tiene llave propia aparentemente Drago de la casa de Verónica”, comentó Juan Etchegoyen delante de los cibernautas.

Finalmente, hizo un repaso por el perfil de ella. “Verónica Paschiero es una coreógrafa, bailarina, profesora de educación física y es seguida en sus redes sociales por grandes celebridades de la Argentina. Según lo que dijeron habría conquistado el corazón de Hernán, pero él lo desmiente. En medio de tanto silencio, tenemos la desmentida del modelo ante los rumores de romance”, sentenció.

Advertisement