Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que está sucediendo con Vero Lozano: «La van a operar»

Nunca imaginó algo así.

Vero Lozano
Vero Lozano

Mucha preocupación. Eso es lo que se generó hace algunos días, cuando se confirmó en las redes sociales, que Vero Lozano había sufrido un accidente en Aspen, Estados Unidos, donde se encuentra vacacionando junto a su familia. Fue Ángel de Brito en su momento, el encargado de contarlo todo, mientras que en las últimas horas, Marcela Tauro dio más detalles al respecto.

«Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién», había manifestado el exconductor de «Los Ángeles de la Mañana» en su cuenta de Twitter. «Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó», comentó.

«Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto», aseveró Ángel de Brito. Fue en «Intrusos», donde Marcela Tauro habló delante de sus compañeros y de los televidentes, lo que se viene para la conductora estrella de Telefe.

«La situación de Vero Lozano es grave pero no delicada. Ella estaba esquiando en Aspen, de vacaciones, con su marido y su hija, también estaba Analía Franchín con su esposo. Pero bueno, la aerosilla en la que iba paró mal, se torció el pie, básicamente el tobillo, parece que se lo partió en varias partes», manifestó la periodista de espectáculos.

«Un dolor terrible, seis ambulancias. La gravedad es que la tienen que operar. La van a operar este mes allá, en Estados Unidos, y bueno tardaría bastante en volver a la televisión. Piensan que, por lo menos serían tres meses. Hay que ver si en una operación sola se puede resolver todo. Ella está muy bien de ánimo, pero muy dolorida y con muchos calmantes», sentenció.