Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Conflicto en puerta: River rechazó una oferta de un equipo de la Champions por Carlos Auzqui que pidió irse

Ferencvaros de Hungría ofertó 600.000 euros para quedarse al delantero.

Carlos Auzqui

Carlos Auzqui volvió de su préstamo en Talleres de Córdoba, quien no quiso abonar el monto de la opción de compra (US$2.500.000). Y luego de negociaciones fallidas con Estudiantes y Vélez, un equipo de la Champions League vino a la carga por el delantero que el pasado sábado volvió a sumar minutos con la camiseta de River. Sin embargo, ahora hay un conflicto en puerta porque el club de Núñez rechazó el ofrecimiento que llegó desde Europa más allá del deseo de partir del futbolista.

Ferencvaros, flamante campeón de la Primera División de Hungría, elevó una oferta formal de 600.000 euros para quedarse con el 100% de la ficha del delantero que tiene contrato en River hasta el próximo 31 de diciembre. Ante esta situación, el Perro, que ya había arreglado su contrato, hizo fuerza para que el Millonario aceptara, aunque la dirigencia consideró insuficiente el monto.

Auzqui busca una salida pero River no lo quiere largar por menos de un millón de euros. De todas formas, el mercado de pases en Hungría cierra el 14 de febrero, por lo que todavía hay tiempo de que el Ferencvaros eleve una segunda propuesta. Además, según indican desde su grupo representante, Cruzeiro de Brasil podría ofertar por el delantero que busca ser transferido.

Todas las altas de River en el mercado de pases

Leandro González Pirez (a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2023), Emanuel Mammana (firmó libre hasta el 31 de diciembre de 2022), Tomás Pochettino (a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022), Elías Gómez (US$1.500.000 por el 70%. Firmó hasta el 31 de diciembre de 2025), Esequiel Barco (a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2023) y Juan Fernando Quintero (libre hasta el 31 de diciembre de 2022).

Todas las bajas de River en el mercado de pases

Germán Lux (libre), Enrique Bologna (Banfield), Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Leonardo Ponzio (retiro), Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia) y Agustín Fontana (Defensa y Justicia).

Advertisement