Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: cómo quedó la zona de River tras el empate con Racing y cómo se jugará la próxima fecha

El Millonario dejó escapar una oportunidad para quedar primero.

River
Twitter de River Plate.

Uno de los clásicos más longevos del fútbol argentino culminó empatado 2-2. Porque River no supo cuidar la ventaja que obtuvo en el primer tiempo, y terminó pidiendo la hora para evitar que Racing le gane. Esto generó algunas modificaciones en la tabla de posiciones de la Zona 1 de la Copa de la Liga. ¿Qué otros resultados se registraron? ¿Cómo será la quinta fecha?

El conjunto de Marcelo Gallardo comenzó ganando con los goles de Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz. Sin embargo, las lesiones y los desajustes defensivos permitieron que la Academia vaya creciendo en su juego. Lo cual desencadenó los tantos de Enzo Copetti y Lolo Miranda. Al local se le escapó una victoria que lo podría haber dejado mejor posicionado en su zona.

Tabla de posiciones

Con su triunfo del sábado, Banfield se ubica en lo más alto de todo con ocho unidades. Mientras que River, Platense, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín suman siete puntos en cuatro fechas. Por otro lado, Racing al empatar alcanzó la franja de los seis. Es necesario que el Millonario se recupere y consiga una victoria para así separarse del pelotón de equipos.

Programación de la fecha 5

La Zona 1 contará con algunos partidos muy atractivos el próximo fin de semana. Se destacan Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe vs Platense, San Lorenzo vs River y Banfield vs Defensa y Justicia. Además, se debe seguir con atención lo que pueda llegar a suceder en el Cilindro, debido a que Racing tendrá que recibir a Talleres de Córdoba.

Cronograma completo:

Viernes 4 de marzo:
19/15 – Unión de Santa Fe vs. Platense.
21.30 – Gimnasia vs. Argentinos.


Sábado 5 de marzo:
17:00 – San Lorenzo vs. River Plate.
19:15 – Patronato vs. Sarmiento.
21.30 – Racing vs. Talleres.


Domingo 6 de marzo:
17:00 – Banfield – Defensa y Justicia.
17:00 – Newell’s – Atlético Tucumán.

Advertisement