Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga: resultados, tablas de posiciones y promedios al término de la segunda fecha

Se fue la segunda jornada y hay grandes sorpresas.

Copa de la Liga

De a poco, la Copa de la Liga comienza a tomar vuelo y en la noche del jueves se produjo el final del segundo episodio de la Fase de Grupos. El cual presentó las victorias de Boca, Independiente y River. Mientras que San Lorenzo conoció la derrota en La Plata y Racing que estaba ganando por dos goles terminó empatando en Florencio Varela. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos los resultados, las tablas de posiciones y los promedios de esta jornada. 

Zona 1

Se abrió con la victoria de Argentinos Juniors por 3-0 sobre Newell’s, mientras que River goleó a Patronato por 4-1. Ya en la tarde del jueves, Gimnasia y Esgrima de La Plata superó a San Lorenzo por 1-0. En Junín se dio un partidazo: Sarmiento y Banfield empataron 2-2. Un resultado que se replicó entre Defensa y Justicia contra Racing y Atlético Tucumán frente a Platense. Por último, Talleres de Córdoba y Unión igualaron sin goles.

Zona 2

La jornada la abrió Rosario Central que le ganó a Vélez por 1-0, en tanto que Independiente superó a Arsenal por el mismo resultado. En el sur, Lanús fue más que Barracas Central porque triunfó por 2-0. Mientras que Estudiantes de La Plata venció a Huracán por 3-2. Luego, Tigre y Central Córdoba empataron 1-1, y Boca se impuso por 2-1 frente a Aldosivi. El cierre lo dio Colón de Santa Fe con un 3-1 sobre Godoy Cruz. 

Promedios

Cuando finalice la temporada 2022, dos equipos perderán la categoría y deberán jugar en la Primera Nacional. Al cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga, se puede divisar que Patronato de Paraná y Barracas Central están complicados con los promedios. Mientras que Sarmiento de Junín y Tigre no pueden relajarse bastante. Ya que cualquier paso en falso también los podría condenar.

Posiciones