Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

“En ese puesto estamos cubiertos”: iba a ser jugador de Boca pero el Patrón Bermúdez lo descartó

El futbolista no llegaría al Xeneize.

<

Tras el empate de Boca contra Colón en la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022, surgió el rumor de que el Xeneize tendría todo acordado con Rodrigo Aliendro para ser jugador de la institución a partir de julio, cuando su contrato con el Sabalero culminará. Pero en la jornada de hoy el Patrón Bermúdez lo descartó por completo: “En ese puesto estamos cubiertos y es bueno aclararlo”.

Además, acorde al sitio web “SomosBoca.Com” Bermúdez agregó lo siguiente: “Somos conscientes que Aliendro es un tremendísimo jugador de fútbol, pero en ningún momento hablamos con él, su representante, ni con Colón sobre el jugador”. Los rumores indicaban que Aliendro podía llegar como reemplazante del Pulpo González, pero de momento no será así.

Por otro lado, el integrante del Consejo de Fútbol también hizo referencia a la ya mencionada llegada de Oscar Romero, quien será presentando el viernes 18 (mañana): “En toda negociación hay pequeños detalles muy importantes, se están buscando similitudes, puntos de acuerdo para cerrar los pequeños detalles que dan tranquilidad, tanto al jugador como a la institución”.

La palabra del Pulpo González sobre Romero

Tras el empate contra Colón, Boca logró recuperarse al vencer a Aldosivi por 2 a 1. Uno de los mejores jugadores del Xeneize fue justamente el Pulpo González, quien al final del encuentro habló sobre Romero, con quien compartió equipo en Racing: “Fui compañero de él, lo quiero mucho, pero para hablar de lo que aporte o no, primero tiene que venir y ponerse los cortos. Me enteré por redes sociales pero no hablé con él y no me compete tampoco”.

Al principio Boca quería a Ángel Romero, pero como el mellizo pasó al Cruz Azul de Méjico, el Consejo de Fútbol optó por su hermano Oscar. El jugador puede desempeñarse como reemplazante de Edwin Cardona. Pero algunos rumores comparten a que si el Toto Salvio no mejora su nivel, podría ser sustituido justamente por el paraguayo.