Durante los últimos días se desató una disputa que realmente no estaba en la agenda de nadie. Todo comenzó con declaraciones de Sergio Goycochea donde aseguró que no tenía intenciones de mantener contracto con Oscar Ruggeri, lo que originó la respuesta del Cabezón. Ahora el que salió a hablar fue Guillermo Cóppola, quien brindó detalles al respecto.
Realmente no se sabía demasiado lo que sucedió hasta el momento en el que Ruggeri dejó entrever que le prestó dinero a Goyco, y que hubo problemas al momento de saldar esa deuda. Esto es algo que el exrepresentante de Maradona explicó un poco más, en una historia donde también está involucrado y donde asegura ser parte damnificada.
“Me sorprendió ayer, cuando ponen el audio de Sergio Goycochea, diciendo que no se sentaría a comer, en un tono que no me gustó, sobrador, canchero. Los negocios salen bien o mal, la vida es así. Pero cuando te ponés en una posición… No me gustó. Conozco la historia, soy uno de los protagonistas de la historia. Un damnificado”, comenzó diciendo Guillote.
Luego agregó. “Hubo un préstamo, que nunca se devolvió, como dijo Oscar. Hubo intentos, hubo un juicio. Fue una presentación entre amigos que trajo Goyco con su familia, había una necesidad, hay una persona más, jugador también; yo confié, como muchas veces han confiado en mí, y he respondido porque sentí que correspondía”, aseguró
Por último, Cóppola se mostró molesto por la actitud que tomó Goyco con un hecho que sucedió hace bastante tiempo. “Hoy, tantos años después, escucho, ‘no me sentaría, es difícil’, y me sorprendió totalmente. Estoy enojado, porque ni Ruggeri, ni yo ni la otra persona, el otro jugador involucrado, tocamos el tema”, explicó para dar por terminado el asunto.