Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El archivo que revela lo que piensa Riquelme de Óscar Romero

El ídolo ya lo había marcado.

Oscar Romero
Oscar Romero, nuevo jugador de Boca

A último momento Boca metió un batacazo en el mercado de pases. Sin que nadie lo supiera, Juan Román Riquelme y compañía venían trabajando en la contratación de un quinto refuerzo. Y fue así que Óscar Romero, quien hace meses quedó libre de San Lorenzo, acordó su llegada para firmar un vínculo por dos años con la institución Xeneize.

Sin dudas que fue una sorpresa ya que no era un nombre que estuviera ahora mismo bajo los grandes reflectores, y además el jugador que buscaba el Consejo de Fútbol era Ángel, su hermano. Sin embargo apareció la posibilidad de contratarlo ahora mismo y el club de la Ribera no quiso desaprovechar esta oportunidad para ahora sí retirarse del mercado.

Justamente alguien que había hablado de Óscar Romero en el pasado fue Juan Román Riquelme, quien se refirió a las aptitudes del paraguayo cuando todavía se encontraba vistiendo la camiseta de Racing. Fue allí que el ídolo azul y oro destacó enormemente las cualidades del zurdo, que a partir de ahora será una pieza más en el equipo de Battaglia.

La frase de Riquelme sobre Oscar Romero

Racing tiene a dos delanteros que me encantan (Bou y Lisandro López) y tiene al 10 (Óscar) que me parece que tiene demasiada clase y que ojalá pueda disfrutar del fútbol argentino y que nosotros podamos disfrutar de verlo jugar”, comentó allá por el año 2015 en una entrevista con TyC Sports donde ya veía las cualidades del zurdo.

Luego agregó: “Yo no soy entrenador, pero a mí me encanta cómo juega. A mí, que me gusta mucho el fútbol, cada partido que él juega me pongo a mirarlo”, aseguró Riquelme en aquel momento, que ahora en su rol como directivo de Boca se encargó de contratar a Romero para buscar darle un salto de calidad a su equipo, con características diferentes a los volantes que ya tenía.