Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Crecen las sospechas por una criptomoneda promocionada por Marcelo Tinelli

El «Cabezón» regresará próximamente al país tras unas vacaciones por París.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El pedido de detención de Leonardo Cositort, CEO de Generación Zoe, abrió un nuevo debate en las redes sociales sobre otros emprendimientos promocionados por celebridades. Tal es el caso de Vayo Coin, un token digital creado por Vayo Business que fue publicitado por Marcelo Tinelli entre otras personalidades destacadas. Luego de que se hiciera público que la empresa Vayo no está registrada en la Comisión Nacional de Valores, crecen las sospechas por la criptomoneda promocionada por el histórico conductor del «Bailando por un Sueño».

«A diferencia de Zoe. Acá hay MUCHÍSIMA más deliberación en el armado de la estafa. Hay recursos para pagar a los más famosos del país, gente con autoridad, cualquier cosa que promocionen tiene peso. Su moralidad da igual, acá hay perjuicio a la sociedad y será denunciado ante CNV», expresó por ejemplo el economista Luciano Muth a través de su perfil de Twitter, advirtiendo sobre la situación en la que se encontraría actualmente la cuestionada criptomoneda.

Según las imágenes que difundió el economista, Marcelo Tinelli y sus hijas Micaela y Candelaria promocionaron la criptomoneda. Por otro lado, Susana Giménez, Marcelo Polino, Jimena Barón, Mica Viciconte, Zaira Nara, José María Listorti y L-Gante, entre otros, participaron de distintos eventos organizados por la empresa que está en el ojo de la tormenta. Sin dudas, todo parece indicar que habrá novedades próximamente sobre la cuestionada criptomoneda.

Por el lado de Marcelo Tinelli, el «Cabezón» regresará próximamente al país tras su viaje familiar por París. «Los amo. Fin de un hermoso viaje. @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1 @lucianotirri. LA VIDA ESTÁ LLENA DE BELLOS MOMENTOS. ESTÁ EN NOSOTROS SABER DISFRUTAR DE CADA UNO DE ELLOS????????????», expresó la pareja de Guillermina Valdés en Instagram, muy contento con la escapada.

«¡Los amoooo con locura! Nada más hermoso que compartir con la familia (sea grande o chica) momentos inolvidables. Me siento bendecida de poder hacerlo, y que todos, a pesar de las distintas edades y vidas, podamos unirnos y disfrutar riéndonos y emocionándonos constantemente. Disfruten la vida que es MUY corta», manifestó por su parte Cande Tinelli, quien viajó junto a su padre y sus hermanos a París.

Advertisement