Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando me estaba por morir»: la inesperada anécdota que contó Carmen Barbieri en su programa

Lo contó delante de los televidentes.

Lo contó delante de los televidentes.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Carmen Barbieri es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la madre de Fede Bal contó una anécdota impensada, que tuvo lugar durante su internación por covid.

«¿Le gusta mi sonrisa? ¡Son mis dientes, chicos!», comenzó manifestando la conductora de «Mañanísima», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, delante de cada uno de sus compañeros y televidentes, habló de los comentarios que escuchó mientras se encontraba luchando por su vida, en grave estado.

«Tengo una anécdota: cuando me estaba por morir, yo jodo con eso pero la verdad es que la pasé mal con el Covid, me venían a limpiar la boca, te ponen una gasa y te limpian la boca con antiséptico«, aseveró Carmen Barbieri sin guardarse absolutamente nada. Inmediatamente, lanzó la frase que oyó y que aún recuerda con exactitud.

«Yo escuchaba porque estaba en un coma inducido y escuchaba que una (enfermera) le decía a la otra ‘che, son todos los dientes de ella, qué boca que tiene, mirá los dientes, no tiene ni un postizo’», apuntó la rubia. Sin embargo, esto no fue todo y explicó la razón del comentario que deslizaron durante este momento tan complicado.

«Porque cuando estás en terapia te sacan (los dientes postizos)… Y cambiaban los grupos de enfermeras, venían a bañarme y otra vez ‘qué boca que tiene esta’», sostuvo Carmen Barbieri. Para finalizar, destacó la importancia de cuidarse la dentadura. «Tengo una buena boca pero me la cuido. Hay que ir al dentista porque no duele», finalizó.