Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona: conocé cuál fue su primer antojo

Dalma Maradona se manifestó a través de sus redes sociales.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Dalma Maradona fue viral en los últimos días debido a que anunció que se convertirá en madre por segunda vez. Recordemos que junto a Andrés Caldarelli ya es madre de Roma. La noticia obviamente fue muy bien recibida por los medios, su familia, amigos y hasta los maradonianos, quienes no demoraron en hacerla tendencia con miles de felicitaciones. Recientemente, comentó cuál fue su primer antojo.

Por medio de las redes sociales compartió una historia donde comparte con todos los primeros antojos de Azul, así se llamará su pequeña. En la imagen se puede ver un sandwich de jamón, con mucho pan. «Una vez leí que la diosa de @merydelcerrok cuando estaba embarazada tenía antojos de frutas. Yo…LA FOTO», escribió la hija de Diego Maradona junto a varios emojis de risa.

Hay que decir que todos los periodistas quedaron sorprendidos con que la noticia sobre su estado no se filtrara. Incluso el mismo Ángel de Brito, con quien ella tiene una muy buena relación y tampoco sabía nada. La noticia la dio al aire del programa radial del cual participa ya que le parecía correcto que fuera allí donde se diera la novedad antes que en otro medio.

«¿Puedo decir algo? Estuve hablando con Cayetano fuera del aire, tenía que tomar una decisión y quería consultarlo con él… Quiero contarles que estoy embarazada», fueron parte de las palabras de la hija mayor de El Diez, quien antes de dar la noticia al aire, le hizo creer a sus colegas que lo que en realidad iba a hacer era renunciar al programa.

«Mi mamá lo sabe, obvio, y Giannina también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé’. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé’. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble», agregó la hermana de Gianinna aquel día.