Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Diego Maradona y Del Potro: las imágenes que recorrieron las redes

En medio del anuncio de retiro del tenista, la familia de Diego Maradona le hizo su homenaje.

<

Sin dudas el deporte y principalmente, los fanáticos del tenis están viviendo momentos emotivos. Esto se debe al regreso de Juan Martín del Potro a los partidos luego de cuatro operaciones de rodilla y mucho tiempo sin poder jugar. Además, el tenista anunció que su retiro está cerca y eso dejó a todos revolucionados. En medio de eso, imágenes recorrieron las redes, de Diego Maradona y Del Potro y obviamente todos se emocionaron.

Sucede que el video fue publicado nada más ni nada menos que desde la cuenta oficial de Instagram de El Diez, perfil que quedó bajo la administración de sus hijos, meses después del fallecimiento de Diego Armando. La idea principal de los herederos es que dicha cuenta se a modo de homenaje de su padre y que todos los hinchas y maradonianos pueda acceder al mejor contenido e información sobre su ídolo, de la mano de sus hijos.

«Los ídolos nunca se retiran…. Gracias por tantas alegrías @DelPotroJuan», escribieron desde el feed. En la filmación se lo puede ver al papá de Dalma, Diego Junior, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando jugando en una cancha de tenis y obviamente, saludándose y terminando con un abrazo ese momento tan especial, el cual mucha gente tuvo la posibilidad de apreciar.

En cuestión de horas la publicación llegó a más de 800 mil reproducciones y logró cerca de 3000 comentarios de parte de todos los internautas. Estos mensajes destacan el talento tanto de Diego Maradona, como el de Del Potro. Como sabemos, Juan Martín brindó un emotivo descargo a todos sus fanáticos una vez que este sábado logró volver a jugar. Principalmente les agradeció por todo el apoyo en su carrera y desde hace tantos años.

«Es un momento que no quería que llegue nunca. La salud me lleva a tomar una decisión, lo di todo. He cumplido todos los sueños con el tenis y lo más difícil de lograr no es un trofeo, sino el amor y cariño de toda la gente. Di todo lo que tenía, hasta el último punto. Estoy contento porque mi último partido, probablemente, fue en una cancha y no dando una conferencia de prensa. Y adelante de todos ustedes. Los voy a recordar siempre», expresó en primera medida el deportista.