Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El amor se multiplica»: Gianinna Maradona no aguanta su emoción

Gianinna Maradona abrió su corazón en las redes.

Dalma Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona está más emocionada que nunca por la llegada de su segunda sobrina a este mundo. Tras el anuncio de Dalma, compartió una historia en su perfil de Instagram con los mejores deseos para la familia que se agranda. Pero, eso fue poco para ella y no aguanta su emoción. Es por eso que volvió a dedicarle las mejores palabras a su hermana.

«Te lo juro por Dalma y Gianinna…¡Cuando creas que ya no, bueno SÍ! El amor se multiplica. Yo siempre te voy a mirar así… ¡Merecías el mejor marido del mundo y ese dúo que promete! ¡Tú felicidad, la mía! Roma es lo que dice su nombre al revés, te va a pasar el trapo como hermana mayor…«, comentó en primera medida la mamá de Benjamín Agüero Maradona.

«¡Las veo así, así de cómplices, así de unidas, así tan vos y yo! Mi medio limón, GRACIAS por compartirme tu felicidad, porque en vos veo que la vida da revancha y que se puede ser feliz.Azu de la tia, te espero con los brazos abiertos«, agregó Gianinna Maradona. Como sabemos, Gianinna es muy unida tanto como con su hermana, como con la hija de ella. Pasan mucho tiempo juntas y si bien no la muestra la cara a la niña, todo el tiempo suben audios y videos con ella.

«¡Y toda mi dulce locura para que bailemos, cantemos, juguemos, pintemos y nos riamos mucho las 3 juntas! LOS AMO FAMILIA DE 4, son todo lo que esta bien. ¡Me dan orgullo y felicidad!», cerró la diseñadora. En la imagen se las ve a ambas cuando tan solo eran unas niñas pequeñas mientras jugaban y se reían. Incluso hasta estaban vestidas de la misma manera.

Por su parte Dalma ya hizo pública la primera imagen de su pancita. Luego de anunciar la noticias a todos desde el programa radial donde trabaja. Por medio de sus historias posó más feliz que nunca. En cuestión de minutos la publicación se llenó de me gusta de todos los maradonianos, como así también de comentarios donde destacan el gran vínculo de las hermanas.