Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona compartió la primera foto de su embarazo

Dalma Maradona, la hija mayor de El Diez espera a su segundo bebé.

Dalma Maradona

Dalma Maradona es tendencia en las redes sociales debido a que acaba de anunciar su embarazo. Como sabemos, la hija mayor de Diego Maradona está casada con Andrés Caldarelli y juntos ya son padres de Roma. Tras dar la feliz noticia por medio del programa radial del cual participa, la hija de Claudia Villafañe compartió la primera foto de su embarazo.

«¡Felicidad y más felicidad! ¡Acá te esperamos bebita!», sostuvo la actriz por medio de sus historias de Instagram mientras se la veía sonreír y mostrar su panza a todos los fanáticos. Según expresó Gianinna, la futura tía, la pequeña se llamará Azul y llega a la vida de toda la familia para darle un momento de felicidad luego de muchos de tanta tristeza.

Recordemos que desde que falleció el astro del fútbol argentino, toda la familia se ha mostrado muy afectada. En las redes sociales todo el tiempo sus hijas comparten posteos donde manifiestan lo mucho que extrañan al ídolo. Como sabemos, la mamá de Benjamín Agüero Maradona tiene un vínculo muy especial con su hermana, por lo cual le dedicó emotivas palabras.

««Lloro de nuevo. Roma y Azul. ¡El mejor regalo para siempre! ¡Felicidades, sis, y a vos que sos el número uno desde que llegaste! ¡Gracias de nuevo! Estoy muy orgullosa de su hermosa familia. Los amo fuerte. ¡Moma es hermana mayor! ¡Sí, voy a ser tía nuevamente! ¡Acá te esperamos, Azul de mi cuore! ¡Un poco de felicidad, por fin!», precisó la diseñadora por medio de su perfil, junto a una foto de ambas de cuando eran pequeñas.

«Mi mamá lo sabe, obvio, y Giannina también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé’. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé’. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble», contó Dalma al aire de la radio sobre la reacción de su hija.