Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Gianinna Maradona luego de que Dalma anunciara su embarazo: «Acá te esperamos, Azul»

Lo compartió en sus redes sociales.

Gianinna Maradona

Una verdadera bomba explotó este lunes por la mañana. Y es que cuando nadie lo esperaba, Dalma Maradona anunció que se encuentra esperando su segunda hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Como era de esperarse, una de las primeras reacciones de su entorno, vino por parte de su hermana menor, Gianinna Maradona.

«Lloro de nuevo. Roma y Azul. ¡El mejor regalo para siempre!», comenzó manifestando la ex de Daniel Osvaldo en las historias de su cuenta de Instagram, movilizada por esta noticia, y remarcando el nombre elegido por la pareja, para esta nueva integrante de la familia Maradona. La madre de Benjamín Agüero, continuó con su mensaje.

«¡Felicidades, sis, y a vos que sos el número uno desde que llegaste! ¡Gracias de nuevo!», señaló en relación a su cuñado. «Estoy muy orgullosa de su hermosa familia. Los amo fuerte. ¡Moma es hermana mayor! ¡Sí, voy a ser tía nuevamente! ¡Acá te esperamos, Azul de mi cuore! ¡Un poco de felicidad, por fin!», sentenció Gianinna Maradona.

El comunicado de Dalma

Fue en «Un día Perfecto», el programa del cual la actriz forma parte en Radio Metro, donde confirmó este embarazo. «¿Puedo decir algo? Estuve hablando con Cayetano fuera del aire, tenía que tomar una decisión y quería consultarlo con él… Quiero contarles que estoy embarazada», lanzó dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

Además, dio detalles de la reacción que tuvo su hija mayor, Roma, y quiénes son las personas que sabían de esta noticia antes de que lo contara en vivo. «Mi mamá lo sabe, obvio, y Giannina también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé’. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé’», lanzó.

Advertisement