Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona habló de lo que está pasando en su familia tras el anuncio de su embarazo: «Mi mamá»

Después de tanto dolor, llegó la mejor noticia.

Dalma Maradona

Un momento realmente movilizante es el que está atravesando la familia Maradona. Y es que en medio de mucha sorpresa, finalmente, Dalma Maradona anunció que está esperando su segunda hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Fue en “Intrusos”, el ciclo que conduce Florencia de la V, donde hablaron de lo que está atravesando la reconocida actriz.

“Hermosa Dalma. Era tarde, ella le puso la mejor onda… Hablé con Claudia también, ella le envió un mensaje hermoso y yo también se lo agradezco. Están felices con la llegada de Azul”, comenzó manifestando la morocha, quien días atrás tuvo un mano a mano en “La Noche de la V”, donde se mostró más directa que nunca, e incluso, emocionada con las palabras de Claudia Villafañe.

También en Intrusos, dieron a conocer una nota que brindó Dalma Maradona a la salida del estudio. “La más ansiosa con este embarazo es mi mamá. Por excelencia… Gianinna está ahí, Roma también. Yo estoy más relajada porque ya es la segunda. Supuestamente estoy más tranquila”, sostuvo la artista sin guardarse nada sobre la reacción que están teniendo en su familia ante esta noticia.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a su hija mayor. “Roma está feliz… hasta que se materialice, después vamos a ver qué pasa. Ahora con la panza está todo perfecto, después hay que ver. Está feliz, todos los días le da un beso a la panza. No lo podemos creer, todos me dicen que espere a que nazca, pero bueno. No le tengo miedo a los celos”, comentó delante de la cámara.

“Para mí Gianinna es lo mejor que me pasó en la vida. Así que confío en eso”, comentó Dalma sobre el vínculo que mantiene con su hermana. “Su nombre será Azul porque nos gustaba mucho el nombre, para mí tiene un significado buenísimo. Pensamos que iba a ser un varón… dijimos qué lástima, porque nos gustaba mucho. Cuando nos dijeron que era una nena listo, resuelto”, finalizó.

Advertisement