Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡De relax! Juana Viale mostró el detrás de escena de sus vacaciones

La actriz compartió una imagen especial en sus redes sociales.

Juana Viale

En diciembre Juana Viale cerró la temporada de comidas por la pantalla de El Trece. A diferencia de otras oportunidades, la nieta de Mirtha Legrand optó por mantenerse activa en el plano laboral al ser una de las protagonistas de la apuesta teatral titulada «El ardor». Como el espectáculo se hace Punta del Este, la actriz puede visitar sus paisajes imponentes.

Rodeada de verde y un arrollo, la hija de Marcela Tinayre dejó una palabra que resume su estado de ánimo: «Respirar«. A Juana le quedan unas semanas más haciendo teatro y a partir de ahí deberá definir su futuro en la televisión ya que todavía no firmó contrato para seguir en el rol que ocupó en estos últimos dos años.

Más allá de sus labores, se supo que Viale podría regresar a la Argentina próximamente ya que «Chiquita» celebrará su cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares. De hecho trascendió que Marcel Tinayre se está ocupando de enviar las invitaciones y de organizar la celebración del natalicio de su progenitora en general.

Al igual que su familia, Mirtha decidió disfrutar de la temporada de verano viendo algunos shows en Buenos Aires. El fin de semana pasado se la vio presenciando el show de José María Muscari y al salir del teatro dijo unas breves palabras sobre lo que está pensando en torno a su posible regreso a las «mezasas».

«No te puedo decir, no se sabe. Estamos arreglando eso, estamos hablando», señaló la histórica conductora sobre el regreso de su programa a la pantalla chica. Posteriormente descartó mudarse de canal y también dejó atrás la posibilidad de hacer un programa paralelo al de Viale.

Advertisement