Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un disparate»: Mirtha Legrand habló de los rumores que circularon sobre su programa

La conductora dio su palabra y se refirió a su futuro profesional.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Como todos saben, Mirtha Legrand se tomó una pausa de sus actividades laborales y recreativas en el contexto de pandemia. Lo cierto es que la diva de El Trece se animó a realizar algunas salidas especiales para ver algunas apuestas teatrales en la cartelera de Buenos Aires y aprovechó para hablar de los rumores que circularon sobre su programa.

La histórica presentadora fue a ver «Perdidamente» de José María Muscari y expresó sus sentimientos al poner sus pies de nuevo en una sala: «Mucha emoción, profunda emoción. Ya he empezado a salir y estoy muy bien». Posteriormente, un cronista quiso saber sobre el futuro de su ciclo a lo que Legrand señaló: «No te puedo decir, no se sabe».

«Estamos arreglando eso, estamos hablando», aclaró la famosa. En ese marco, el cronista volvió a interrogar a la conductora: «¿Competería con Juana, ella en un canal y usted en otro?». «Es un disparate», replicó Mirtha de manera contundente. Más adelante evaluó el desempeño de su nieta: «Está fantástica, es muy difícil lo que hace y terminó muy bien».

Tras el informe que se emitió en «Implacables», el columnista Gustavo Méndez adelantó cómo están siendo los preparativos para el próximo cumpleaños de «Chiquita»: «Con respecto al cumpleaños, que va a ser dentro de 10 días, quien se encarga de organizar es siempre Marcela Tinayre, ya están invitando».

«Va a ser acá en Buenos Aires. Por otro lado, ella tomó la decisión de no ir a Mar del Plata por la cantidad de contagios. Sabiendo que es de riesgo decidió cuidarse un montón entonces se queda», recordó el panelista de Susana Roccasalvo sobre los recaudos de la diva para evadir al Coronavirus.