Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Defendieron a Juan Darthés

Una colega de Juan Darthés volvió a manifestarse a su favor.

Juan Darthés

Juan Darthés y su causa frente a la Justicia luego de la denuncia que le hizo Thelma Fardín, continúa dando que hablar. Tras la determinación de la Justicia de Brasil de frenar el juicio, una gran polémica se vive en los medios masivos de comunicación y ambos protagonistas de esta historia se volvieron tendencia en redes. En medio de esto, desde «Intrusos» defendieron a Juan Darthés. María Rosa Fugazot fue entrevistada por el equipo de América TV y allí una vez más hizo su descargo a favor del actor.

«Yo cuando lo defendí a Juan lo defendí porque lo conocí, porque trabajé mucho con él. Y porque, realmente, nunca vi una actitud desagradable de él. De cualquier manera, la Justicia tiene que cumplir con su trabajo, sea de donde sea. El prejuzgar es muy feo y muy jorobado, porque destruís vidas. Para eso está la Justicia, porque sino sería un quilombete el mundo«, expresó la actriz en primera medida.

«Lo que pasa es que hasta la Justicia ha dejado de tener seriedad en muchas partes. Por lo cual se ha desvirtuado la palabra justicia», agregó María Rosa. «¿Qué te genera Juan hoy?», quiso saber el cronista de «Intrusos». «A mí me da dolor. Porque yo me comunico con él. Poco pero me comunico. Igual más allá de lo que diga la Justicia, él ya está destruído«, señaló la entrevistada.

«A ese muchacho directamente ya le destruyeron la vida. Ya está», cerró Furgazot. Recordemos que tras conocer la noticia, Thelma realizó un contundente mensaje por medio de su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar el difícil momento que está pasando la joven, tras tanto años de lucha por ella y por lo que le habría tocado vivir cuando trabajaba con el también cantante en la novela «Patito Feo».

«La sentencia del Tribunal Regional, que decide reabrir esta cuestión casi un año después y cuando el juicio oral se encuentra en su etapa final, solo puede ser vista como una demostración más del poder y la influencia de quienes se consideran intocables. Mientras tanto, el camino sigue. El acusado continua prófugo de la justicia de Nicaragua, con alertas rojas de Interpol vigentes, y sujeto a un proceso penal en Brasil. Confiamos en que la fiscalía Federal de San Pablo recurrirá este escandaloso fallo y el tribunal superior de justicia lo revertirá», sostuvo en aquel momento.